PRESENTACION SOBRE MI - Canela Entre Sus Libros

martes, 27 de febrero de 2018

PRESENTACION SOBRE MI






Buenas Canelitos :)

Me llamo Conchi y tengo 28 añitos recién cumplidos jijiji ( lo sé lo sé soy una viejuna)
me he animado hacerme este Blog Literario, ya que en instagram @canelaentresuslibros (si pincháis os lleva directos a mi instagram) se me quedaban cortas las reseñas además una reseña total no era ya que no decía el desenlace de la lectura jeje
Pero tranquilos que para aquellos que no os hayáis leído el libro y no os gusten los SPOILER avisare para que así no sigáis leyendo eh??? 

No sé si os estaréis preguntando de donde viene el nombre de Canela entre sus Libros, pues veréis a mi siempre me ha encantado leer y siempre cuando leo sobre todo por la noche antes de dormir ( no tengo otro momento para mi lectura a no ser que sea un domingo jiji)  estoy acompañada de una buena taza de té calentita y en verano pues tomo tés fríos que están igual de ricos por cierto...mi té favorito siempre es el de canela ( me rechifla) 

Actualmente estoy probando otra clase de tés literarios no sé si los conocéis pero la tienda se llama The Tea Adventures (si pincháis os lleva directos a su página) que ahora que recuerdo hoy me ha llegado un paquetito de la tienda asique hare un mini unboxing en mis stories de instagram 
¿Os animáis a verlo? os invito encantada 

Además de leer libros me encanta leer mangas jojojo es una de mis frikadas (tengo un montón) y me encanta todo lo relacionado con el merchandising si son series, de libros, cosas kawaii o de los animes jijij
Y ya que hablo de todo esto uno de mis sueños sería viajar a Japón con mi pareja que también tiene ganas 

Bueno chic@s no me quiero enrollar mucho que sino os voy aburrir jajaja solo quería haceros una entrada de presentación para que así me conozcáis un poco


Nos vemos pronto Canelitos y un besico enorme




PD: Gracias Arancha por ayudarme hacerme el blog sin tí Mi Rubia habría estado hasta San Antón jajaja. Os dejo el enlace de su blog Historia Entre Mis Dedos (si pincháis os lleva directos a su página)

1 comentario:

  1. Bienvenida por aquí seguro te gusta esto <3 y de viejuna nada que no hay edad para compartir nuestras opiniones literarias.

    Un beso!

    ResponderEliminar