VALLEY LA REINA DE LA NIEBLA - Canela Entre Sus Libros

miércoles, 28 de febrero de 2018

VALLEY LA REINA DE LA NIEBLA




Título: VALLEY LA REINA DE LA NIEBLA 
Autor: Laura campos @lawrencry 
Editorial: @ayaxiaediciones 
Precio: 20euros en papel y en ebook 1,99

Para vuestra información es una novela de misterio🕵️‍♀️ y un poco de terror😨 sin llegar a ser un miedo de los que dices no puedo seguir leyendo jejeje

La novela trata de Aileen una niña adolescente que se muda con su madre al pequeño pueblo de Hazey Valley, (un lugar tranquilo y apacible) tras la muerte de su padre en el cuál ambas deben de empezar de cero otra vida 
Luego tenemos a Adam, que también va al mismo pueblo pero con otros propósitos 
En ese pueblo hay una casa🏡en la colina que aguarda alguien ⁉️⁉️⁉️ y que guarda muchos secretos y misterios

Cuando estas dos personas que he mencionado antes pisan el pueblo empiezan a surgir extrañas cosas de esa casa🤤ufff podría seguir diciendo más pero no quiero SPOILEAR 
Para ser la primera vez que leo una novela de @lawrencry me ha dejado impresionada😲vamos que me HA ENCANTADO💖📖 ESTÁ NOVELA Y no pienso perderla de vista 
Engancha muchísimo ya desde que empiezas a leerla🤓,la lectura es amena y rápida además de la intriga que te mantiene durante toda la lectura hasta el final cuando crees encajar las piezas del puzzles y de repente ZASSS🙈🙉!!! Ayyy no quiero SPOILEAR que ya lo he dicho antes jeje y al final se me va ir la lengua👅y me vais a pegar😣😭 ...espero que no 
RECOMIENDO ESTA NOVELA a todo el mundo🤗 es una historia juvenil para adultos 
En fin que os puedo decir que la leáis a que estáis esperando📖🤓poneros Yaaaa jejeje
Justo me la he terminado esta tarde y ufff tengo miles de emociones que no paro de darle vueltas a la cabeza de todo lo que acabo de leer 
Mil gracias @ayaxiaediciones por poder colaborar con vosotros🤗😘 y perdonar mi retraso🙈con la lectura pero no he podido antes jooo😢 y ahora me adentraré en una nueva lectura "El pergamino de la Reina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario